No importa que tipo de negocio tengas, hoy todos estamos en el negocio del entretenimiento. Hacer publicidad ya no se trata de interrumpir a las personas, hoy debemos hacerlos venir a nosotros de buena gana y de manera voluntaria. Haciendo uso de los medios digitales presentando contenido útil, entretenido y motivador podrás atraer a más clientes y crear fidelidad hacia tu marca. Una estrategia de contenidos acorde a la identidad y objetivos de tu empresa puede hacer que tu presencia en Internet sea trascendente y rentable.
Existen empresas que tienen página web y presencia en las redes sociales más importantes, pero solo las usan como espacio para anunciar sus productos y servicios. Esto las pone en desventaja y se puede ver en el bajo número de seguidores e interacciones que consiguen, además de tener un bajo retorno la inversión en su presencia en Internet.
Crear contenido original entretenido y de utilidad para tu audiencia en Internet puede hacer que tu empresa llegue a más personas, posicionar tu marca y generar más ventas. Saber qué, cómo y cuándo publicar son claves para que el contenido que tu empresa comparte en Internet genere retorno de inversión.